Casa campestre en venta, sector La Puerta, Sopetran

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Antioquia
  • Ciudad: Sopetran
  • Zona / barrio: La Puerta
  • Código: 9483755
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 1000 m²
  • Área Terreno: 4100 m²
  • Alcoba: 5
  • Baños: >10
  • Garaje: 2
  • Estrato: 5
  • Año construcción: 2010
  • Tipo de inmueble: Apartaestudio
  • Tipo de negocio: Venta
  • Valor Administración: $377.000

Características internas

  • Agua
  • Balcón
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Barra estilo americano
  • Cocina integral
  • Electricidad
  • Gas domiciliario
  • Vista panorámica
  • Zona de lavandería

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Área Social
  • Piscina
  • Urbanización Cerrada
  • Vigilancia
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Casa campestre en unidad cerrada en Sopetrán – Un paraíso privado a solo 45 minutos de Medellín

Descubre esta espectacular propiedad en una de las zonas con mayor proyección de desarrollo en Antioquia. Ubicada en el municipio de Sopetrán, en unidad cerrada con vigilancia 24/7, esta casa campestre ofrece una experiencia de descanso, diversión y confort rodeada de naturaleza.

Cuenta con un lote de 4.100 m² y una construcción total de aproximadamente 1.000 m², incluyendo casa principal, casa de huéspedes y múltiples espacios de entretenimiento.

La casa principal tiene 5 amplias habitaciones con clóset y 5 baños. Además, hay 4 baños exteriores ideales para uso en zonas húmedas. La casa de huéspedes incluye 1 habitación, 1 baño, jacuzzi, sauna, salón de juegos, bar, dos patios internos y tres terrazas con vista panorámica.

Disfruta de una piscina privada con juego de chorros y área de solárium, jacuzzi, sauna y tres cascadas naturales (una de ellas de aproximadamente 6 metros). También cuenta con tres kioskos, zona de BBQ con bar, sala de juegos con mesa de ping-pong, cancha de fútbol, senderos, árboles frutales, cuarto útil con lavadora y un sistema de seguridad completo.

La propiedad está estratégicamente ubicada sobre la vía Medellín – Santa Fe de Antioquia, contigua al Ecoparque El Gaitero y antes de llegar al pueblo de Sopetrán. Es perfecta para quienes buscan un refugio tranquilo sin alejarse de la ciudad, ideal para vivienda, descanso o inversión turística.

Los muebles también pueden ser incluidos en la negociación por un valor adicional de $30 millones, totalmente negociables, lo que te permite recibir la propiedad completamente equipada y lista para disfrutar desde el primer día.

Se reciben propiedades en parte de pago en el Oriente Antioqueño, Sabaneta, Envigado o El Poblado.

No dejes pasar esta oportunidad única de tener tu propio oasis en Sopetrán. ¡Contáctanos y agenda tu visita!

Propiedades en Venta S.A.S

Mapa

Street View


Contacte al agente
Propiedades en Venta SAS

Propiedades en Venta SAS

Teléfono Móvil: +573117031515

Teléfono Fijo: +573054487187

Email: info@propiedadesenventa.com.co

Propiedades en Venta SAS
Propiedades en Venta SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 propiedadesenventa.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co