Apartamento nuevo de 49 m² en unidad residencial abierta. Consta de 2 habitaciones, la principal con baño privado y closet, además de 2 baños en total.
Incluye cocina, comedor, sala, zona de ropas y balcón. El conjunto residencial tiene dos torres, ascensor y parqueadero común.
Está ubicado cerca del Centro Comercial Montesol, el Parque de Fátima, el Polideportivo Maderos, el Parque Principal de La Ceja, el Hospital de La Ceja, la Clínica Laureles, Promedan IPS – Nueva EPS, la Institución Educativa Bernardo Uribe Londoño, así como iglesias, droguerías, restaurantes y almacenes de cadena. Además, tiene excelente acceso a rutas de transporte. A solo 5 minutos del parque principal, en una zona en constante valorización.
Propiedades en Venta