Casa campestre, sector El Capiro, La Ceja

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Antioquia
  • Ciudad: La Ceja
  • Zona / barrio: El Capiro
  • Código: 9230817
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 325 m²
  • Área Privada: 2756 m²
  • Alcoba: 4
  • Baños: 5
  • Garaje: 2
  • Estrato: 5
  • Año construcción: 2019
  • Tipo de inmueble: Casa Campestre
  • Tipo de negocio: Venta
  • Valor Administración: $580.000

Características internas

  • Armarios Empotrados
  • Baño auxiliar
  • Baño en habitación principal
  • Barra estilo americano
  • Clósets
  • Cocina equipada
  • Despensa
  • Vista panorámica
  • Zona de lavandería
  • Agua
  • Electricidad
  • Inmueble de Lujo
  • Puerta de seguridad

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Parqueadero visitantes
  • Portería / Recepción
  • Vigilancia
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Hermosa casa campestre de un nivel, con un área de 325 mts2 construidos en un lote de 2.756 mts2. Moderno diseño arquitectónico que integra la naturaleza a la vivienda a través de los grandes ventanales y conjugando materiales como la piedra ,el hierro y la madera, techo a una agua.

Está espectacular casa cuenta con 3 habitaciones principales, más la del servicio con ingreso independiente, cuatro baños completos y un medio baño social, dos vestier,un clóset, clóset de linos, cocina abierta con isla, rodeada de ventanales con vista al bosque, despensa, licorera empotrada, zona de ropas amplia, sala y comedor integrados por ventanales a una amplia terraza con pérgola en vidrio y madera que da a la zona verde,  al frente del área social se encuentra otra terraza con pérgola a la que se accede por puertas vidrieras que abren completamente para fusionarse con el interior. Además cuenta con dos cuartos útiles y parqueadero cubierto para dos carros, capacidad entre 6-8 carros de visitantes. 

Esta propiedad pertenece a una exclusiva parcelación de La Ceja conformada por 126 lotes, se resalta la  privacidad,sin registro de vecinos, con una franja en bosque nativo que baja hasta un paso de agua, zona verde plana al frente y costados de la casa. 

Excelente ubicación,a solo ocho minutos del parque de La Ceja, a seis minutos del Viva La Ceja, cerca de supermercados, droguerías, bombas de gasolina y comercio en general. 
Propiedades en Venta.

Mapa

Street View


Contacte al agente
Propiedades en Venta SAS

Propiedades en Venta SAS

Teléfono Móvil: +573117031515

Teléfono Fijo: +573054487187

Email: info@propiedadesenventa.com.co

Propiedades en Venta SAS
Propiedades en Venta SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 propiedadesenventa.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co