Casa Campestre de Ensueño en las Afueras de Rionegro de un solo nivel
240 m² construidos • Lote de 4.860 m² • 1 solo nivel • Naturaleza, comodidad y privacidad
Vive rodeado de naturaleza en esta espectacular casa campestre de un solo nivel, ubicada a tan solo 10 minutos por carretera destapada de la vía principal que conecta Rionegro con El Carmen de Viboral, por la salida del Club La Macarena. Aunque catastralmente pertenece al municipio de Marinilla, su ubicación está estratégicamente en las afueras de Rionegro, permitiéndote disfrutar de lo mejor del campo con cercanía a los principales puntos de interés.
La casa cuenta con 240 metros construidos en un lote amplio de 4.860 m² y se distribuye inteligentemente en tres módulos independientes que garantizan privacidad y funcionalidad. En el primer módulo se encuentra la habitación del servicio con baño, una cómoda pérgola con capacidad para parquear dos vehículos y la zona de ropas. El segundo módulo alberga la zona social con sala, comedor, cocina y la habitación principal, la cual goza de terraza o deck privado. El tercer módulo está conformado por dos habitaciones auxiliares, cada una con baño, Vestier y salida independiente a terraza o deck, lo que brinda una experiencia de confort en medio de un entorno natural y con puerta de cerramiento eléctrica y cámaras de seguridad.
La propiedad también cuenta con un cuarto útil exterior o espacio de herramientas, perrera, y un rincón encantador ideal para una zona de meditación, rodeada de anturios y ubicada junto a una quebrada en medio de guaduales. Todo el entorno de la casa se integra armónicamente con el paisaje, generando una atmósfera de frescura, tranquilidad y conexión con la naturaleza. El lindero de la propiedad da directamente a una quebradita, lo que aumenta la sensación de paz y privacidad.
Se accede a la propiedad por una vía destapada en buen estado, con un trayecto de aproximadamente 10 minutos hasta la carretera pavimentada. Está ubicada a tan solo 20 minutos de la Clínica Somer, Viva Rionegro, Sura y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova. Además, el sector cuenta con presencia de la Policía Nacional, lo que aporta un nivel de seguridad adicional, y es ideal para los amantes de la naturaleza, las cabalgatas y el paisaje rural.
Una propiedad única para quienes desean desconectarse del ruido, sin alejarse de la ciudad. Agenda tu visita y descubre el lugar donde la tranquilidad se convierte en estilo de vida.