En una exclusiva parcelación en la Ceja, se encuentra este lote de 3.324 mts2, con una amplia explanada de 1.200 mts2 aproximadamente,el resto de la topografía es inclinada, en la parte baja tiene paso de agua con un pequeño lago natural; el acceso no es directo sobre la vía de la parcelación.
La parcelación cuenta con portería 24 horas ,ronderos, circuito cerrado de TV, sistema de alarma comunitaria, vías internas pavimentadas e iluminadas, pavimentadas e iluminadas, cuenta con PTAR (planta de tratamiento de agua residual) y PTAP (planta de tratamiento de agua potable).
Ubicación estratégica a dos minutos del Mall Cantarrana, del D1, Mercolanta y de la bomba Terpel, a diez minutos del parque principal de La Ceja, a 18 minutos de San Antonio de Pereira, a 30 minutos de Llanogrande y a 40 minutos del aeropuerto José María Córdoba.
Propiedades en Venta