Con un área de 4.671 m2, cuenta con explanación para construir su casa, rodeado de naturaleza y arboles nativos donde puede respirar aire puro.
Parcelación ubicada en el Alto de Las Palmas en la vía hacia el aeropuerto JMC. El Proyecto es desarrollado por etapas y estará conformado por aproximadamente 38 lotes urbanizados destinados a vivienda campestre unifamiliar (en la primera etapa).
Lote para entrega en 2024. Forma de pago: 15% para la separación del lote, 70% dividido en cuotas hasta mayo de 2024, y pago final del 15% en junio de 2024.
Varios lotes disponibles con diferentes características topográficas y áreas entre 2.752 y 10.654 M2. Proyecto en construcción con las siguientes zonas comunes ubicadas en la primera etapa: juegos infantiles, zona de deporte al aire libre, huerta con árboles frutales, zona de lectura, yoga al aire libre y sendero ecológico.
Corredores funcionales: sistema de siembra entre lotes para articular los bosques y atraer las especies de fauna y flora, conectando la parcelación, generando un entorno lleno de vida, armonía y cercanía con la naturaleza.
Estación de árboles frutales: árboles nativos de frutas silvestres concentrará una fascinante mezcla de especies autóctonas que sorprenderá a todos sus visitantes. Además, serán alimento para pájaros y especies que habitan los bosques de la parcelación.
Senderos para explorar: los amantes de la naturaleza y el deporte podrán gozar de la inmensa biodiversidad que habita en el territorio. Cada día será una aventura para disfrutar y activar la rutina, salir a caminar, trotar o simplemente respirar profundo y dejarse llevar entre los sutiles sonidos del bosque nativo.
Ubicado a 17 minutos del aeropuerto JMC, 16 minutos de Medellín, 20 minutos de Llanogrande y aprox. 20 minutos del Hospital San Vicente de Paul.
Lugar ideal para construir la casa de tus sueños rodeado de un ambiente natural y al mismo tiempo cerca de la ciudad.
Propiedades en Venta