Lote campestre de 10.663 m2, con explanada natural, un lugar para construir la casa de tus sueños, y casa de mayordomo con un área de construcción aproximada de 1.600 mts. en primer nivel y segundo del mismo metraje, excelente vista a la ciudad de Medellín.
Todos los lotes gozan de total independencia, están cuidadosamente repartidos en un territorio de más de 150 hectáreas. El ingreso se hace a través de una amplia calzada que llega a todas las parcelas por medio de 10 ramales que hacen muy fácil el ascenso.
Esta parcelación se encuentra ubicada en la doble calzada de la vía las palmas, facilitando el desplazamiento hacia dos retornos que llevan a Medellín y el oriente antiqueño, con conexión al túnel de oriente y aproximadamente a 10 minutos del parque del Poblado, y sin pago de peajes para su desplazamiento.
Este hermoso paraíso campestre, hace parte de la franja de protección de medio ambiente, contando con un área de reserva natural de 500.000 mt, que hacen de este lugar un sitio de protección de especies nativas de Fauna y Flora.
Este espacio está diseñado para vivir y crecer en Familia. No existe en Medellín un lugar tan apacible, hermoso y cercano que reúna todas las maravillas de la independencia, privacidad y exclusividad, donde se puede tener la experiencia de tener una vista hermosa y hacerse parte de la noche con su gran cielo estrellado.
Prepara tus sentidos para disfrutar de los mas variados aromas y colores, entre Siete Cueros, Guayacanes, Yarumos Mariposas y Flores; ¡y lo más importante VIVIR POR TODO LO ALTO!
Propiedades en Venta.