Casa campestre de 285 m² construidos, ubicada en un terreno de 5.000 m², que ofrece un amplio espacio verde, rodeada de árboles frutales y vegetación. La propiedad cuenta con cuatro alcobas, cuatro baños, tres vestieres, cocina, barra, dos salas (una interna y una externa), comedor, despensa, estudio, biblioteca, dos cuartos útiles, chimenea, zona de ropas, un garaje cubierto y parqueadero para visitantes. Tres de las alcobas tienen vestier y baño privado. Además, dispone de un amplio corredor externo con una sala exterior y un tanque para la captación de aguas lluvias.
La casa destaca por su construcción de estilo clásico, con acabados muy bonitos que resaltan su elegancia y calidez. La propiedad tiene una doble altura que aporta amplitud y luminosidad a los espacios. El ambiente es campestre, tranquilo y seguro, dentro de una parcelación con portería y vigilancia las 24 horas, que también cuenta con dos lagos.
Ubicada en la vereda Cascajo Abajo, en Marinilla, es accesible por la vía que conecta Rionegro con El Carmen de Viboral, a unos 2 km por carretera destapada. Se encuentra a solo 10 minutos de Rionegro, 10 minutos de El Carmen de Viboral y 30 minutos del Aeropuerto José María Córdova.
Propiedades en Venta