Lote en venta, vía Pontezuela Llanogrande. La Ceja

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Antioquia
  • Ciudad: La Ceja
  • Zona / barrio: Pontezuela
  • Código: 9754150
  • Estado: Proyecto
  • Área Privada: 63.96 m²
  • Estrato: 3
  • Año construcción: 2026
  • Tipo de inmueble: Lote / Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Árboles frutales
  • Centros comerciales
  • Cerca zona urbana
  • Colegios / Universidades
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

Lote en proyecto residencial abierto, sector campestre y plano – La Ceja

Ubicado en una unidad residencial abierta, este lote se encuentra en una zona plana y de fácil acceso, dentro de un entorno campestre que ofrece tranquilidad, sin perder la cercanía a la zona urbana. Su localización permite desplazarse caminando a los principales servicios y comercios del municipio, lo que lo convierte en una opción muy práctica para vivir o invertir.

El proyecto no cuenta con cuotas de administración y dispone de una infraestructura cómoda y funcional, con vías pavimentadas, senderos peatonales y espacios con bancas para el descanso, ideales para disfrutar del entorno.

El lote está situado en la calle final del proyecto, lo que aporta mayor privacidad y menor flujo vehicular. Su condición de lote esquinero favorece la independencia de la vivienda, así como una mejor entrada de luz natural y ventilación. En las cercanías se encuentra una bahía de parqueaderos comunes y para visitantes.

El desarrollo se distingue por su concepto arquitectónico uniforme, donde las viviendas deben conservar una línea de fachada definida, garantizando armonía estética y valorización del conjunto. Se permite la construcción de vivienda de hasta dos niveles, con la posibilidad de integrar parqueadero privado dentro de la casa.

Condiciones comerciales:
Cesión de derechos del proyecto por $106 millones, y el saldo restante por $94 millones se paga directamente al proyecto para la primera escrituración (programada como compromiso para marzo de 2026).
Se acepta parte de pago hasta por $100 millones en vehículo u otra propiedad (sujeto a revisión), y el excedente en efectivo.

Ubicación y entorno: Cerca de la Clínica San Juan de Dios, tiendas ARA, Centro Comercial VIVA La Ceja, farmacias y con acceso a transporte público.

Propiedades en Venta S.A.S

Mapa

Street View


Contacte al agente
Propiedades en Venta SAS

Propiedades en Venta SAS

Teléfono Móvil: +573117031515

Teléfono Fijo: +573054487187

Email: info@propiedadesenventa.com.co

Propiedades en Venta SAS
Propiedades en Venta SAS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2026 propiedadesenventa.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co