Venta apartamento en El Retiro.
Vive como sueñas en medio de la tranquilidad en el sector de La Manuela en El Retiro.
Este moderno apartamento cuenta con 85 metros cuadrados pensado en cubrir cómodamente tus necesidades esta distribuido de la siguiente manera:
- Cocina abierta super moderna y de excelentes acabados.
- Zona de Ropas
- Sala- comedor integrados para el disfrute
- Amplio Balcón
- Baño Social
- Alcoba 1 principal con baño privado y vestier
- Alcoba auxiliar con closet y baño privado.
- 2 parqueaderos cubiertos
- Cuarto útil con un área de 6 metros.
Este espectacular apartamento llenara tus expectativas de esparcimiento y diversión pues cuenta con: Coworking, living room, gimnasio y unas cautivantes zonas húmedas (sauna, turco, piscina) zona campestre, juegos infantiles, complementos perfectos para tus espacios de descanso.
La unidad está compuesta por pequeñas torres de 5 pisos y su ubicación privilegiada le permite estar cerca al Parque Principal del Retiro, de su gran variedad de oferta gastronómica, supermercados como D1, ARA, Carulla, Pempenao y también es importante destacar que, el desarrollo de este Municipio ha impactado positivamente la valorización de las propiedades existentes y en proyecto de construcción. Otro aspecto que también hace interesante la ubicación es la cercanía con otros Municipios como La Ceja, Rionegro, Llano grande, El Carmen, San Antonio de Pereira, al igual que al Aeropuerto Internacional José Maria Córdoba, colegios, gimnasios, centros comerciales sitios a los cuales se puede llegar de manera fácil y rápida utilizando el excelente servicio que presta el transporte público de este Municipio o particularmente.
Propiedades en Venta S.A.S