Lote plano de 2.000 m² con vista al valle y nacimiento de agua – Ecoparcelación a 200 m de la vía principal hacia San Vicente
Lote completamente plano, abierto y libre de maleza, con una hermosa vista hacia un valle natural. Cuenta con nacimiento de agua y excelente ubicación, a solo 200 metros de la vía principal que conduce a San Vicente.
Este lote hace parte de un proyecto de ecoparcelación, el cual promueve la conservación ambiental mediante la siembra obligatoria de árboles nativos o maderables al momento de la escrituración.
El proyecto entrega:
-
Vías internas en afirmado
-
Explanación para la casa principal
-
Alinderado del lote
-
Engramado donde se requiera
-
Red de acueducto
-
Planta de tratamiento de aguas residuales (no es necesario pozo séptico)
Condiciones de pago:
-
30% a la firma de la promesa de compraventa
-
70% restante contra entrega del urbanismo en un plazo de 10 meses, con entrega jurídica y física del lote y su escritura al 100%.
Ideal para quienes desean vivir o invertir en un entorno natural, con servicios listos y normativas ecológicas que garantizan la preservación del entorno.